Bienvenidos

 

Bienvenid@s Compañer@s. Recibid mi más cordial saludo. Dalin, hijo de Bwalin a vuestro servicio.

Es un placer para mí contar con vosotr@s en ésta, nuestra casa.

 

Explicar, para aquellos que vengan aquí por primera vez, tal vez pensando aun en que casa elegir, que la Casa Enana se ha caracterizado siempre por algunas cosas muy concretas.

 

Nuestros alumnos se han caracterizado habitualmente como los más serios y aplicados del CEA, si bien solemos ser pocos, y algunos tienden a mantenerse en sus propias cosas, tendemos también a no rezachar una buena fiesta, una buena cerveza o una buena batalla.

 

El respeto por todos los Pueblos Libres, si bien es fundamental en todo el CEA, podemos decir que es vital en la casa enana, así como el respeto por las normas.

 

Creo que básicamente eso es todo, sólo añadir que el año pasado el esfuerzo de los alumnos de esta casa les llevó a ser los Campeones al final de curso, recibiendo más puntos que ninguna otra casa. Quiero aprovechar este espacio para agradecerles su esfuerzo, y para felicitarles a todos, especialmente a Niwken Elemmiriel, proclamada mejor alumna del CEA. Espero que los alumnos de este año hagais un esfuerzo semejante y nos veamos de nuevo recompensados con el premio de la victoria.

 

Nada más, para cualquier duda, podeis localizarme en mi despacho dalin@elcea.es

Pasead por nuestra casa y disfrutad de la sabrosa cerveza negra y las costillas que encontrareis en la taberna.

 

ENTRAD