Centro de Estudios de Arda

Fecha actual 06 Sep 2010, 16:24

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Nuestras historias
NotaPublicado: 29 Jul 2010, 19:08 
Casa Élfica

¡Saludos Comunidad del Centro de Estudios de Arda!

Sigo esperando las Inscripciones, y mientras lo hago, intento pensar cuál va a ser mi historia a presentar. Me gustaría que aquellos que ya la tienen definida, o que los alumnos y profesores actuales pudieran compartir las propias, a fin de que los nuevos que estamos desorientados, sepamos mas o menos a que atenernos. ¿Puede ser? Realmente lo agradecería, ya que tengo muchas ideas, pero no sé si son viables o no. Personalmente, apenas tenga un poco claro que haré, por supuesto la subiré.

Besitos. Daoine :flor:

Asunto: Re: Nuestras historias
NotaPublicado: 02 Ago 2010, 19:50 
Ayudante del DAE
Ayudante del DAE

Veamos, que te puedo contar para ayudarte?

Eldawen es una joven de Ithilien. Hija menor de una familia de montaraces. Es la única mujer y la menor de los hijos. En un principio, fue alumna del Centro, tras unos cuantos cuatrimestres, Dalin le ofreció ser profesora.
Tiene un caballo de color ceniza, que ama entrañablemente. No es muy buena con las armas, pero se defiende tanto como puede; lo que sí, es buena con el arco.

Amante de las estrellas y de la lectura. No demasiado sociable, pero está abierta a nuevas amistades. Muy (a veces demasiado) sentimentalista...

Creo que eso, básicamente. Cualquier cosa, solo preguntá...

Saludos! Wen

NotaPublicado: 04 Ago 2010, 22:18 
Casa Élfica

Gracias Profesora Eldawen por compartir su historia conmigo.

Yo ya ideé mi historia, pero no puedo inscribirme. La pagina dice que ha habido algún error en el proceso de envío, y por lo tanto, que vuelva a intentarlo más tarde. No es la primera vez que me pasa, hace dos días (desde que se abrieron las inscripciones), me pasa. Esta tarde fue el tercer intento. ¿Que hago?

Desde ya, muchas gracias. Besitos. Daoine :flor:

NotaPublicado: 04 Ago 2010, 23:04 
Senescalesa
Senescalesa

Daoine,

Asegúrate de que tu explorador permite las ventanas emergentes y de que rellenas todos los campos marcados con asterisco. Si aún con eso el problema persiste, prueba a cambiar de navegador, limpiar cookies, etc. Acabo de hacer varias pruebas y el formulario como tal funciona, así que prueba a cambiar todo lo que pueda estar dando problemas desde tu "terminal".

Un saludo, Nárya

NotaPublicado: 05 Ago 2010, 20:26 
Casa Élfica

Gracias Profesora Nárya. Era cuestión de borrar cookies. Espero que pronto pueda participar junto a ustedes en los foros de vacaciones. ¡Me traen mucho!

NotaPublicado: 09 Ago 2010, 16:32 
Casa Élfica

Hola de nuevo a todos. ¡Acabo de enviar mi inscripción! No me acuerdo si ya te di la bienvenida, así que bienvenida Daoine. Espero podamos conocernos y cruzarnos en el foro.
Mi historia tiene que ser aprobada antes de poder contarla, pero seguro que lo hago apenas tenga la confirmacion de la misma.

Un abrazo. Elladan

NotaPublicado: 10 Ago 2010, 14:16 
Director del CEA
Director del CEA

Obviamente cada uno es libre de publicar su historia si así lo desea, pero le va a restar mucho realismo. Vuestros personajes no se conocen, está bien que no sepan las historias de los demás.

Para saber a qué ateneros que es el objetivo de Daoine están las normas de creación, si buscamos la inspiración en las historias de otros compañeros no serviría más que para generar personajes parecidos. Las normas son estrictas en unos pocos puntos pero muy abiertas en otros lo que nos puede llevar a personajes muy diferenciados. Así que yo considero mejor no fijarse mucho en los personajes de los demás cuando desarrolláis los vuestros.

Pero vamos esa es mi opinión personal, cada uno que publique su historia si quiere.

NotaPublicado: 24 Ago 2010, 19:58 
Casa Élfica

¡Ya tengo mi color verde! Fui admitida en la Casa Elfica, donde ya veo que hay un par de alumnos. Espero que podamos conocernos y trabar amistad.
Coincido con lo dicho por el profesor Dalin, la idea era solo saber a que atenerme. Ahora ya tengo mi historia creada, y estoy muy emocionada, pero no daré detalles (hay que guardar la emocion para el foro xD)

NotaPublicado: 24 Ago 2010, 23:41 

A mi aun no me han designado mi casa. Solo queda esperar...

NotaPublicado: 27 Ago 2010, 16:52 
Casa Élfica

No te preocupes Ereinion. Parece que hay varios inscriptos, porque a mi también me tardó un par de días en llegar la respuesta (y yo queria que fuera inmediato); y también tarda un poquito que te den los permisos para postear. De eso te vas a dar cuenta cuando tengas color en tu nombre...

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]