Centro de Estudios de Arda

Fecha actual 11 Sep 2010, 03:54

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Buscando respuestas...
NotaPublicado: 06 Jun 2010, 21:05 
Casa Numenoreana Negra

**********************************************************************************
Continuación del post de la Casa Dúnedain
**********************************************************************************

Estaba convencida de que el sureño no se encontraba en su cuarto así que se sorprendió cuando oyó su nombre. Permanecieron unos instantes en silencio hasta que el joven volvió a entrar. Viendo que Khal no le cerraba la puerta y que había relajado la expresión huraña del rostro, Irildë decidió ir tras él. Cerró con suavidad la puerta y se quedó apoyada observándolo mientras se sentaba en la cama. Había llegado hasta allí buscando respuestas a unas preguntas que, ahora se daba cuenta, no sabía muy bien como empezar a plantear. Apartándose el pelo de la cara decidió que lo mejor sería ser directa.

- ¿Qué ha pasado? -le preguntó mordiéndose el labio mientras echaba un rápido vistazo a la habitación.- Te marchaste tan repentinamente y tan enfadado, se te veía tan lleno de rabia que… me dejaste un poco… preocupada –las últimas palabras fueron perdiendo intensidad hasta convertirse casi en un susurro.

Asunto: Re: Buscando respuestas...
NotaPublicado: 08 Jun 2010, 23:56 
Casa Numenoreana Negra

La ira de Khal no había desaparecido, pero sabía canalizarla, y agradecía sinceramente las buenas intenciones de su compañera. Fue consciente de ello y eso ayudó realmente a que el joven se tranquilizara. Escuchó los pasos de ella entrando en la habitación a su espalda, y también que la joven se quedó un poco en el umbral, sin llegar a cerrar la puerta.
-¿Has estado alguna vez en lugar en el que te sintieras plenamente extranjero?- preguntó el joven, aunque continuó sin esperar respuesta ya que aquella pregunta, como la que le siguió eran más una explicación que una cuestión-¿rodeado de aquellos cuyos pueblos han sido enemigos del tuyo durante siglos? Mi pueblo está sometido al Reino Unificado, no tenemos un gobierno propio como los rohirrim. No soy un noble, educado para entender y explicar estas cosas pero espero que entiendas de la importancia de esto. Somos un pueblo subyugado, y yo he venido a vivir entre el enemigo, a una institución pagada por el rey subyugador, así que llegué con muchas precauciones, no me comuniqué con nadie en una buena temporada, esperé, observé y al fin opté por bajar mis defensas. Os conocí a ti, a Nénheri y a Valandil, y me tratasteis como a un camarada más, y ahí me relajé.

Hizo una pausa. Ella se acercó un poco a él y cerró la puerta tras de sí. Irildë juzgó acertadamente que el sureño estaba haciendo una confesión con el corazón y era mejor que eso quedara dentro de la habitación.
-Creo que los demás no lo visteis, pero yo sí, vi como me miró, con el odio reflejado en su rostro, y luego todo lo demás, la verdad no quiero recrearme en ello recordándolo; hasta esta tarde me sentía como en casa pero en la casa dúnedain me han recordado la realidad de donde estoy y de lo que soy, al menos para algunos.

El sureño seguía de espaldas a ella, una gota de sangre se escurrió desde su puño cerrado cayendo y golpeando sonoramente el suelo de piedra. Khal se mantuvo en silencio.

NotaPublicado: 16 Jun 2010, 11:58 
Casa Numenoreana Negra

A Irildë le sorprendió la respuesta a su pregunta, no esperaba que el joven le contestara con palabras tan sinceras. A ella la gente o le caía bien o le caía mal por cómo eran y no por su procedencia, así que no se había parado a pensar que alguien pudiera sentirse incómodo en presencia de Khal por ser del sur. Escuchó en silencio todo lo que el joven le estaba contando, podía entender su punto de vista pero, como nunca había vivido una situación parecida, no comprendía plenamente cómo se sentía. Le observó atentamente mientras hablaba pero, al estar dándole la espalda, no podía ver la expresión de su rostro.

Se fijó en la sangre que se empezaba a secar en su mano. Miró a su alrededor y vio un par de toallas junto a una jofaina y una jarra con agua, se acercó hasta allí y cogiendo una de las toallas la mojó. El joven se movió involuntariamente cuando Irildë le cogió del brazo con intención de limpiarle la sangre, aunque ella no le soltó.

- Puedes ir a ver a Nárya para que te dé algún ungüento para el dolor –le dijo mientras comprobaba que la herida, a pesar de lo escandalosa de la sangre, era apenas unos rasguños. Khal negó con la cabeza.

- No puedo saber cómo te sientes porque yo nunca me he sentido rechazada por venir de donde vengo. Sí me he sentido muchas veces fuera de lugar, sobre todo cuando llegué aquí, pero era por motivos distintos, con el tiempo y al ir conociendo a la gente, ese sentimiento se fue perdiendo. –Permaneció unos segundos en silencio mientras terminaba de limpiarle la herida. Cuando acabó, Irildë siguió hablando.- Me extraña que hables así de la casa Dúnedain, ya que normalmente suele estar formada por gente muy amable y muy abierta, creo que deberías darles un poco de tiempo para conoceros mutuamente. – Escogió las palabras que le iba a decira antes de continuar.- No sé quién crees que te miró con odio y, siento ser tan sincera y espero que no me lo tomes a mal pero… ¿no será más bien una apreciación tuya? Quiero decir que igual viste un gesto que tú tomaste como odio hacia ti cuando igual no tenía nada que ver contigo, ¿te has parado a pensar en eso?

Última edición por Irildë el 20 Jun 2010, 20:36, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 19 Jun 2010, 12:21 
Casa Numenoreana Negra

Un malentendido. Podía tratarse de un malentendido. El joven sureño comenzó a rumiar esa idea. Tal vez su amiga tenía razón y él había visto malas intenciones donde no las había, y luego su caliente sangre sureña había actuado. "No, no puede ser" se dijo a sí mismo en silencio. Recordaba perfectamente la manera en que le había mirado la profesora Eldawen, con el ceño fruncido, sin que él hubiera hecho nada, simplemente por estar allí, y cómo de entre todos los presentes sólo le había preguntado a él el motivo por el cual se encontraba en la sala.
Tal vez para todo eso había una explicación razonable; de ser así, él se había comportado como un estúpido.

Khal se debatía en ese momento entre desechar esa idea, aferrándose a tener razón, y en aceptarla y ver que no lo habían marginado. Cualquiera de las dos opciones era mala, en una se encontraba en un lugar donde personas con poder sobre él se mostraban racistas y en la otra se había comportado, no sólo como un completo imbécil, sino que había actuado de manera muy ofensiva contra dos profesores. Sintió ganas de volver a golpear a la pared, pero el suave contacto de la mano de Irildë en su brazo le contuvo. Regresó en ese momento a la realidad de la habitación y los comentarios de ella sobre su herida.

-Eh, no, no creo que haga falta un ungüento, no es nada, simplemente sangro con mucha facilidad, siempre me han dicho que se debe a la mezcla de sangres que hace que la mía sea débil- se encogió de hombros tras eso- uno no puede elegir cual es su sangre.

Luego fue a coger la toalla que aun sostenía Irildë y al tiempo contactó con la mano de la joven.

-Muchas gracias-dijo sin perder el contacto con su estraño acento y sus ojos verdes clavados en los de la joven- te has comportado desde un principio como una buena amiga, es algo que no olvidaré.

NotaPublicado: 24 Jun 2010, 00:34 
Casa Numenoreana Negra

Bien fuera por su contacto, por el tono de su voz, por su proximidad, pero sobre todo por la intensidad de su mirada, el sureño consiguió ponerla nerviosa.

-Yo… bueno, eh… no tiene ninguna importancia –dijo tartamudeando mientras intentaba retirar su mano- puedes contar conmigo… cuando quieras.

Tenía muchas preguntas que hacerle, pero en aquellos momentos su mente estaba en blanco. Hizo un esfuerzo por apartar su atención de aquellos ojos verdes y centrarse en otra cosa. Se acordó de algo que él acababa de decir y se aferró a ello para romper el silencio.

- ¿Mezcla de sangres? ¿Te refieres a que tus padres son de tribus o clanes o como lo llaméis, distintas?

NotaPublicado: 30 Jun 2010, 22:46 
Casa Numenoreana Negra

Irildë escribió:
- ¿Mezcla de sangres? ¿Te refieres a que tus padres son de tribus o clanes o como lo llaméis, distintas?

Khal no pudo soltar un ligero suspiro y ella sintió en su cuello el caliente aire escapaba de los labios del sureño, ya que él había bajado la cabeza ante su comentario.
¿Cómo responder a eso? ¿Cómo hablarle a ella, precisamente una rohirrim, de lo ocurrido hacía tanto tiempo? Cualquier explicación sería cuanto menos compleja, y le traería aun más problemas.
El joven sureño volvió a levantar los ojos, dispuesto a hablar, aunque aun sin saber que decir, y se encontró con los profundos ojos de la rohirrim, y el instinto tomó el mando pasando por encima de su saturado cerebro. No pensó en las consecuencias simplemente actuó, sus manos subieron y con mucha suavidad sujetaron el cuello y la nuca de la joven y sus labios avanzaron hasta besarla lenta pero vigorosa y profundamente.

NotaPublicado: 04 Jul 2010, 23:30 
Casa Numenoreana Negra

Aquel cuatrimestre muchas cosas habían cambiado. La mayor parte de sus compañeros y amigos se habían ido y ella se había sentido triste y desanimada. La llegada del nuevo profesor había hecho que se ilusionara de nuevo, llegando incluso a sentirse atraída por él. Pero la actitud arrogante y distante de Goldwine había conseguido sembrar las dudas en su cabeza, ya no sabía si lo que sentía era fruto de un simple capricho o algo más profundo, y el haberlo rechazado tan solo unos minutos antes, para Irildë era una señal de que lo que sentía por él era una simple ilusión.

Y por otro lado estaba Khal, su nuevo compañero y amigo. Alguien con quien se sentía muy a gusto y con el que compartía charlas, confidencias y risas, pero al que nunca había mirado de otra forma. Hasta aquel momento.

La intensidad de aquellos ojos verdes hizo que se olvidara de todo, estremeciéndose al sentir sus manos en el cuello, y… se dejó llevar. Irildë cerró los ojos mientras le rodeaba con sus brazos, hundiendo sus dedos en el pelo del joven y, acercándose más a él, correspondió al beso con la misma fuerza e intensidad que el sureño había mostrado. Al cabo de unos segundos se separaron y ella le susurró al oído: -¿Te parecen maneras de hacerme callar para que no siga preguntando?, mientras esbozaba una ligera sonrisa.

NotaPublicado: 06 Jul 2010, 22:56 
Casa Numenoreana Negra

Irildë escribió:
-¿Te parecen maneras de hacerme callar para que no siga preguntando?, mientras esbozaba una ligera sonrisa.

Khal sonrió ante el comentario de la joven. La miró a los ojos y luego, guiñando el derecho añadió.
-Se me ocurre una mejor.
De inmediato mordisqueó con suavidad en el cuello de Irildë haciendo que ella soltara un pequeño suspiro. Lo acalló volviendo a besarla en los labios, con mucha más intensidad. Sus manos recorrieron la espalda de la joven mientras las de ella continuaban mesando sus cabellos, continuaron hasta impactar con la pared con cierta brusquedad pero ninguno de los dos lo sintió. Ella descubrió con sorpresa que disfrutaba de la sensación de estar atrapada entre el vigoroso cuerpo de Khal y la pared, sintiendo las musculosas formas del joven apretadas contra su cuerpo, mientras él sentía la voluptuosidad de la rohir.

La pasión fue creciendo y las manos de ambos jóvenes comenzaron a deslizarse por debajo de la ropa del otro. Las caricias alcanzaron al fin la piel, las bocas se buscaban entre sí y a intervalos caían en busca del cuello ajeno, con mayor o menor intensidad. Los suspiros llenaron la habitación, y pronto les siguieron otros sonidos más intensos.

La ropa de ambos se extendían por el suelo, sólo la falda de Irildë se mantenía puesta aunque movida de su sitio. Los jóvenes habían perdido la noción del tiempo, del lugar, de todo, sólo sus cuerpos, sólo su pasión.
Cuando volvieron a ser conscientes aun eran uno solo. El pecho de Khal descansaba sobre los de Irildë, las cabezas reposaban sobre los hombros del otro . Ambos se rieron unos momentos.
-Pues parece que para conseguir silencio no era una buena idea
-Bueno no sé si muy buena para eso, la verdad,…- respondió entre risas ella, sonriendo de manera pícara.
-Pues tendré que probar de otra manera- y diciendo eso la levantó en volandas y la llevó a la cama, donde durante un buen rato volvieron a fundirse.

Definitivamente no era una buena manera de conseguir silencio, pero sin duda no hablaron en un buen rato, luego sus pieles tapadas sólo por la sábana de Khal ambos jóvenes se durmieron, abrazados, piel sobre piel, cuerpo sobre cuerpo.

NotaPublicado: 08 Jul 2010, 21:49 
Casa Numenoreana Negra

Era temprano y las primeras luces del alba empezaban a colarse en la habitación. Irildë se despertó sobresaltada y sin saber dónde se encontraba. Al sentir el cuerpo de Khal a su lado, que la miraba sonriendo mientras le acariciaba suavemente la cara, hizo que de golpe se acordara de todo lo sucedido el día anterior. Buenos días, le susurró el sureño mientras ella se desperezaba a la vez que le devolvía la sonrisa. Se acercó más a él y, besándole en los labios, respondió al saludo con voz melosa: Mmmmm… sí, parece un buen día.

El sureño la abrazó con fuerza mientras le besaba el pelo, y ese simple gesto hizo que la pasión volviera a desatarse entre ellos. Irildë levantó la cara buscando los labios del joven, apretándose más contra él, intentando fundirse con él, y las caricias y los besos hicieron desaparecer la somnolencia de ambos. La habitación volvió a poblarse de sonidos a medida que los minutos iban pasando. Y de nuevo volvieron a perder la noción de todo, centrándose solamente en ellos.

El tiempo había pasado demasiado rápido y la luz del día ya inundaba la habitación. Irildë, apoyada en el pecho de Khal, murmuró: Se hace tarde y tengo que irme. No podemos faltar a las últimas clases. Le hubiera gustado seguir allí, abrazada a él, durante todo el día, pero no podía ser. Con desgana se levantó y se visitó. Se acercó de nuevo a la cama para darle un último beso de despedida, nos vemos luego. Seguidamente salió del cuarto y, mientras recorría los pasillos de la casa todavía en silencio, no podía borrar la sonrisa de su rostro.

*****************************************************************************************************************************************************
Si alguien se ha sentido molesto por el manejo que Khal ha hecho de mi personaje, me gustaría dejar bien clara una cosa. En todo momento Khal tuvo mi consentimiento para manejar mi personaje como él considerara oportuno. Es más, solicitó mi permiso, dejándome leer el texto, antes de ser colgado en el foro. Permiso que yo le concedí. Así que si alguien quiere buscar culpables, que no se centren sólo en él.

NotaPublicado: 18 Jul 2010, 19:47 
Casa Numenoreana Negra

Khal se demoró un rato entre la desecha cama. Pese a que la primavera estaba dejando ya paso al verano el sureño solía dormir con bastante ropa de cama, la cual se encontraba ahora mismo desperdigada por la habitación. Volvió a tapar su piel con la sábana enroscándose un poco en ella ya que colocarla en orden requeriría levantarse del todo y esperó unos cinco minutos perezosos acostado.
Luego se puso en pie y se fue directo al palanganero donde se aseó mínimamente antes de marchar rumbo a los baños,empezaba a haber movimiento en la casa por lo que debía apurarse.
De todas maneras la alegría dejada por la noche de pasión con la joven rohirrim, (que había borrado todo rastro del enfado previo) hacía que se tomara todo con una cierta relajación. Cuando quiso darse cuenta el tiempo había pasado más deprisa de lo esperado y llegaba tarde. Corrió rumbo al comedor donde entró cuando los rezagados ya salían, agarró un par de bollos de miel al vuelo y se dirigió corriendo a la vez que se los comía a su primera clase del día: "cultura enana", apurando llegó a la puerta justo cuando el profesor Dalin se disponía a cerrarla, aun tenía un trozo de bollo en la boca sin masticar por lo que no pudo más que intentar pronunciar una disculpa, sin gran tino:
-Dis***cul***pe pro***

El director le interrumpió con un gesto y que le indicaba que se sentase

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]