Reglamento del Foro

 

 

 Normas Generales

 

    1. Este foro es parte del C.E.A, por lo que se aplican todos los reglamentos y normativas que afectan a éste y que se hallan explicados en la web.

    2. Cualquier reclamación, duda o comentario sobre una sanción impuesta o un post borrado deberá remitirse directamente al Jefe de Disciplina por mensaje privado. No se tolerarán discusiones públicas sobre la aplicación de las normas. El incumplimiento por desconocimiento de las mismas no es una excusa válida.

    3. No insultar, faltar al respeto ni herir la sensibilidad de nadie. No admitiremos en ningún caso la excusa de: “era una broma” o “no iba enserio”, salvo que se especifique claramente en el mismo post o esté en un contexto tremendamente claro. En cualquier caso, si alguna de las personas aludidas se da por ofendida se tomarán medidas al respecto.

    4. No están permitidos los enlaces de cualquier tipo, salvo permiso expreso de la Junta de Directores.

    5. El idioma oficial del foro es el castellano. Asi mismo, se debe escribir de la forma más correcta y comprensible posible, respetando la ortografía y la gramática, dentro de las posibilidades de cada uno. Se pide especial cuidado en el uso de las mayúsculas, los signos de puntuación y los regionalismos.

    6. Los Post del Foro “Tablón de Anuncios” son de obligada lectura, ya que en este subforo se comunicarán las decisiones de la Junta con respecto al funcionamiento y la convivencia dentro del CEA.

    7. Se debe postear en el foro Adecuado. Para eso se recomienda leer la Descripción y las Normas específicas de cada foro. La Junta Directiva podrá recolocar o borrar los mensajes que no se ajusten a los requisitos.

    8. Intentar que los mensajes aporten algo a la conversación de los foros. Igualmente intentar mantener un nivel adecuado de madurez en las aportaciones.

    9. Queda prohibido hablar de material ilegal y/o fomentar su uso. En esta categoría se incluiría la pornografía, la propiedad intelectual, etc.


Normas sobre las Firmas y Avatares

     - No están permitidas firmas ni imágenes ofensivas y que puedan dañar la sensibilidad de ningún usuario de la Web.

   - Los avatares deberán tener un tamaño máximo de 150(anchura) por 200 (altura) píxeles y pesar no más de 100 KB, y deberán ser una imagen acorde con el personaje.

    -Las firmas de texto tendrán un tamaño máximo de 4 líneas y deberán “encajar” con el personaje y/o con el mundo de Tolkien. (nada de ¡VIVA EL FUTBOL!)

    - Las firmas de imagen deberán tener relación con el personaje y tendrán un tamaño máximo de 75 píxeles de altura. Pesarán un máximo de 50 KB.

    - La Junta Directiva se reserva el derecho a prohibir cualquier avatar o firma que no considere apropiado